DESPACHO GRATIS EN COMPRAS SOBRES $100.000

¡TE QUEREMOS AYUDAR!

Te dejamos un listado de preguntas frecuentes para que puedas realizar tu compra de forma exitosa.

¿CÓMO PUEDO REALIZAR UNA COMPRA EN IZZA CHILE?

1-Puedes explorar nuestro catálogo y seleccionar los artículos que más te gusten.
2-Una vez que hayas encontrado los productos de tu interés, selecciona el color, el talle y la cantidad que deseas adquirir. Luego, agrega los productos a tu carrito de compras. Puedes repetir este proceso con todos los artículos que desees comprar.
3-Una vez que hayas agregado todos los productos dirígete a la sección del carrito de compras. Allí encontrarás un resumen de los productos seleccionados y el precio total de tu pedido. La compra mínima en Izza es de $60.000 puedes mezclar todo.               4-Realiza el pago de tu pedido. Ofrecemos diferentes métodos de pago, entre ellos Webpay, Mercado Pago y transferencia bancaria. Selecciona el método de pago que más te convenga y completa la información requerida.
5-Una vez realizado el pago nos contactaremos vía WhatsApp para ver detalles de tu despacho.
6-Enviamos en un plazo de 24 horas a la empresa de transporte Starken

¿CUANTAS PRENDAS TENGO QUE COMPRAR PARA OBTENER VALORES AL POR MAYOR?

LOS PRECIOS PUBLICADOS SON PRECIOS AL POR MAYOR. POR SISTEMA EL MINIMO DE COMPRA ES DE  $60.000 PUEDES MEZCLAR A TU GUSTO. 

¿PUEDO COMPRAR SÓLO UNA PRENDA?

En Izza el minimo de compra es de $60.000 Puedes mezclar desde 1 prenda por modelo.

¿POR QUÉ MEDIO REALIZAN LOS ENVÍOS?

Para que tu pedido no tenga inconvenientes  y tu compra sea 100% SEGURA IZZA CHILE realiza envíos solo por  Starken, te ofrecemos descuentos especiales en tu despacho. 

¿CUÁL ES EL MÉTODO DE PAGO?

Puedes pagar con todo medios de pago.

¿REALIZAN DESPACHOS A DOMICILIO?

IZZA CHILE realiza envíos a domicilio y agencia.

¿CUÁLES SON LOS COSTOS Y PLAZOS DE ENTREGAS?

IZZA realiza la entrega a la empresa de Starken en un plazo de 24 horas una vez cancelado tu pedido. Ejemplo si realizas tu compra un lunes el dia martes enviamos tu compra a la empresa de transporte. Los costos  dependerá de la cantidad de prendas que lleves y la comuna.

¿CÓMO HAGO SEGUIMIENTO DE MI COMPRA?

El numero de seguimiento de tu compra será enviado vía WhatsApp una vez que sea entregado a la empresa de transporte, en el cual podrás hacer seguimiento diariamente.

¿CÓMO PUEDO REALIZAR UN CAMBIO O DEVOLUCIÓN?

Para realizar un cambio puedes enviar tu prenda en perfecto estado directo a nuestra bodega ubicada en Rancagua, Sexta Región.

Cambios por disconformidad de la prenda IZZA CHILE no se hace responsable de los costos de envíos. Importante; IZZA recomienda a todos sus clientes revisar detalladamente los productos una vez recibido con la finalidad de verificar que se encuentren en perfecto estado.

¿PUEDO PEDIR FACTURA?

Por supuesto que si, siempre y cuando tengas inicio de actividades.

¿DONDE ESTÁN UBICADOS?

Nos encontramos ubicados en la comuna de Rancagua, VI región.

¿CUÁL ES EL HORARIO DE ATENCIÓN?

Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 y Sábado 9:00a 15:00 horas.

¿DONDE PUEDO COMUNICARME SI TENGO ALGUNA DUDA O SUGERENCIA?

Para dudas o sugerencias puedes comunicarte directo con atención al cliente al +569 82978513

¿TRABAJAN CON PROYECTO FOSIS?

POR SUPUESTO QUE SI, TRABAJAMOS CON PROYECTO FOSIS Y SERCOTEC.